Lucero Monsalve

He Descubierto la verdad acerca de cómo hacer dinero en Internet. Y Cuando digo “la verdad”, me refiero a los verdaderos métodos que utilizo para hacer $1000…..$3000…..$5000…mes tras mes ! < Y lo mejor es no es necesario ser nadie “especial” para lograrlo.


¡Valore sus propias opciones!


Estamos viviendo un tiempo de crisis económica como hacía mucho tiempo que no sucedía y la economía de muchos hispanos y españoles se ve confrontada con desafíos y nuevos peligros prácticamente cada semana.


Mi experiencia podrá guiarle a través de esta tormenta. Recuerde que hay nuevos horizontes llenos de oportunidades esperando ser descubiertos...si sabe donde mirar.


¡ A veces no es tan difícil tomar pequeñas pero importantes decisiones!

Un Lucrativo Modelo de Negocio... para Personas con Visión!


Tú PODRIAS hacer dinero en un negocio basado en casa y en internet. Muchísimo dinero. Pudiera ser uno de los mejores cambios que has hecho en toda tu vida.


No estoy aquí para tomar tu dinero, prometerte el mundo, y no entregarte nada. En lugar de eso, es mi misión darte los pasos que tú debes tomar para desarrollar un auténtico y lucrativo negocio basado en el hogar y que - con algo de trabajo de tu parte - te pueden conducir a un aumento ilimitado de ingresos. Sí, hay esfuerzo. Hay que trabajar. Simplemente no es cierto que te vayan a entrar miles y miles de dólares constantemente sin hacer nada. Si ese es el caso, todo el mundo estaría haciéndolo! Tú decidirás por ti mismo cuánto tiempo quieres poner. Mi tiempo promedio es alrededor de 20 horas a la semana. Eso me deja mucho tiempo para disfrutar de la vida!


Qué tipo de trabajo tengo que hacer? Probablemente exactamente lo que estás haciendo en tu trabajo actual, o has hecho en el pasado, hacer dinero para otras personas. Tú simplemente planearas lo que hay que hacer, organizas tu tiempo, y hacerlo. Aquí está la diferencia: TÚ haces las ganancias - no alguien que te considera tu trabajador esclavo y que sólo te está utilizando como un medio para crear su propia fortuna. Y aquí está otra diferencia: TÚ decides cuándo y cuánto quieres trabajar. (Tú puedes olvidarte de poner tu despertador, a menos de que lo quieras). No sé por dónde empezar. ¿Voy a estar solo? No, no estarás solo en su nueva empresa. Tú estarás trabajando con otros empresarios como tú: gente que tiene los mismos pensamientos, deseos, esperanzas y sueños de éxito financiero y de libertad personal. Cuando todos trabajan juntos, todos tienen los beneficios! Historias de éxito abundan Sí, es cierto. Hay gente - incalculable número de personas reales - que genuinamente han cambiado sus vidas para mejor y encontraron increíble riqueza, aprovechando oportunidades de negocios en el hogar comprobado y demostrado y que los han llevado aun más allá de sus sueños.


Le insto a pensar en cuánto mejor podría ser la vida para ti y para tu familia. También te insto a tomar ventaja de esta notable oportunidad de convertirte en tu propio jefe, tener confianza en ti como empresario a la altura de tu pleno potencial.


Dado que te encuentras en este sitio, investigas oportunidades de negocio en casa. Se ha reportado que cada 11 segundos alguien empieza un negocio basado en el hogar, pero cuántos de ellos obtienen el éxito? He estado allí, he hecho el trabajo, y me gustaría ahorrarte un poco de tiempo, problemas, y dinero. Antes de ir más lejos, me gustaría decirte con que debes tener cuidado. Demasiadas personas saltan a esas verdaderas estafas de negocios, pierden su dinero, y al final se sienten como tontos. Aquí tienes una lista de las cosas que debes estar vigilante al buscar un negocio en casa:


  • Si se trata de un MLM (comercialización multi-nivel) plan, considera la quien tiene la posibilidad de recibir los beneficios. Normalmente, son los que entran al principio. Los "enrolados" pueden hacer dinero, pero no las cantidades que hacen los que están arriba. Mi negocio no es MLM.

  • ¿El negocio requiere que compre un gran inventario en existencia por adelantado para que pueda llenar con rapidez los pedidos? ¿Se requiere hacer reuniones en la casa y encuentros? Nosotros no requerimos inventario y no hay fiestas en casas o reuniones.

  • ¿Hay que molestar amigos y miembros de la familia pidiendo que compren los productos, o bombardearlos con constantes lanzamientos de ventas sobre cuánto dinero se puede hacer mediante la compra de una distribución, y a continuación, proceder a molestar a sus amigos? No te preocupes, con este negocio no tendrás que perseguir o tratar de venderles a amigos o familiares.


¿ Tiene el negocio que estás buscando ayuda y soporte para empezar tu negocio? O vas a ser abandonado a tu suerte tan pronto como les envíes el dinero? Hemos demostrado a miles de personas la forma en que pueden aumentar sus ingresos trabajando menos horas y cómodo, felices por las condiciones siguientes demostrando un plan. Es rápido y fácil de aprender, no importa tu experiencia del pasado - o la falta de experiencia. Yo te mostrare cómo tener éxito en este negocio. Recuerda, mi filosofía es: "Cuando uno tiene los beneficios, todos tienen los beneficios.


Si no vas a estar por su propia cuenta, quienes son las personas asociadas con el negocio ahora? ¿Son novatos a todo del asunto, también? Absolutamente no. Los asociados que han aprovechado la oportunidad que te ofrecemos han generado grandes corrientes de ingresos y han hecho sus sueños de riqueza realidad. Ellos comparten mi filosofía, y están felices de mostrarte sus técnicas!
Recuerda, no se necesita un nivel de educación en particular o experiencia empresarial para ser tan exitoso como cientos de graduados universitarios y experimentados hombres de negocios que despegaron del mundo corporativo, quienes se hicieron cargo de sus vidas, y obtuvieron lo que realmente quieren para sí mismos y sus familias.


Testimonios

0 Responses

Publicar un comentario