Lucero Monsalve

Cada día que pasa para mi es como si fuera un sueño, aún no puedo creer y asimilar completamente todo lo que estamos viviendo en Coastal Vacations………pero miro a mi esposa e hijos y todo es REAL, DIOS!! como ha cambiado nuestra vida por haber iniciado este camino.

Recuerdo que en mis inicios Carlos Gentini mi Director, luego que hice mis primeras ventas me animaba y decía que YO podía llegar a Vender 100 paquetes vacacionales y en verdad siempre tuvo razón….cada semana que pasa estamos más cerca de lograr esa meta y ahora estoy seguro que la superaré fácilmente.

A todos les digo que estos son tiempos maravillosos para los negocios y Coastal Vacations les brinda la oportunidad número uno, les aseguro que no hay nada que se le parezca porque aquí si trabajan con seriedad pueden ganar miles de dólares al mes desde la comodidad de sus hogares.

Les enviamos un fuerte abrazo a Todos…….

Carlos y Soledad Salazar
Monteagudo/Chuquisaca/Bolivia
0 Responses

Publicar un comentario