Lucero Monsalve

He estado por mucho tiempo pensando que escribirte, la verdad... no hay palabras para agradecerte, no hay palabras con el valor necesario diría para agradecer a Coastal Vacaciones

Coastal ha cambiado nuestras vidas,nunca había imaginado ganar lo que hoy gano..(Antes... siendo empleado y además propietario de una pequeña empresa)

Hoy ...Coastal Vacaciones paso de ser un complemento de mis dos trabajos a ser mi principal y única fuente de generación de recursos,superando ampliamente la suma de ganancias de las dos tareas anteriores...

Sabes de lo único que me arrepiento? Es de haber estado 4 meses para decidir el ingreso,teniendo el dinero para hacerlo...Con el tiempo me he dado cuenta que a muchos le ha sucedido lo mismo; por eso es que aconsejo empezar ya!! a mis prospectos

Daniel!! Junto a mi familia vivo en un pueblo de menos de dos mil habitantes y a veces no puedo creer que desde aquí podamos trabajar para todo el mundo.. (recibimos llamados desde todas partes del mundo por ejemplo)..Eso es otras de las ventajas que ofrece Coastal Vacaciones(trabajas desde cualquier lugar del mundo,sin jefes,sin horarios,sin techos en tus ganancias,etc)...

Gracias también a los Directores Carlos y Virginia Gentini , por la perseverancia de ellos es que "decidí triunfar"..es lo único que necesitas!!

Marcial Lemes - Uruguay
0 Responses

Publicar un comentario