Lucero Monsalve

Reconozco que Tarde bastante en decidirme a iniciar mi negocio y Ahora Veo con Claridad como deje de Percibir al Menos $5000.00 dólares Cada Mes en ese tiempo.
¡¡Es increíble ver como deje pasar el dinero frente a mi!!
Gracias a Coastal En 3 años de trabajo continuo logre salir de la Quiebra de un Negocio fuera de la Internet, recupere la Estabilidad Económica y sobre todo la Satisfacción Personal, Y ... En este año, reciente... Gracias al horario de Trabajo, pude Atender a mi Esposa cuando estuvo internada en el Hospital por una operacion, eran jornadas largas y dolorosas y en ese periodo terrible Atendi a mis Hijas, fui por ellas a la escuela y le di a cada una su tiempo y espacio, Hablo de tiempo de Calidad Y TODO sin disminuir ingresos, al contrario, SE INCREMENTARON MIS UTILIDADES. CON GRAN SATISFACCION PIENSO EN...¿Que empleo podía darme estas facilidades?, Seguramente Ninguno porque , No Existe, Esto solo es una realidad con COASTAL VACATIONS. Les deseo un excelente dia. Saludos para todos.

Francisco Humberto Caballero Peters - Mexico
0 Responses

Publicar un comentario